Miles de hidalguenses sin agua para enfrentar el coronavirus
6 abril, 2020
Suman 5 defunciones y 34 positivos de Covid-19 en Hidalgo
6 abril, 2020
Mostrar todo

A partir de hoy PGJEH deja de emitir tramites por robo y de antecedentes penales

A partir de hoy, la PGJEH, suspende tramites de emisión de constancias de no antecedentes penales y las revisiones vehiculares para expedición de constancias de vehículo no robado, por acuerdo de suspensiones de actividades por Covid-19.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer mediante un comunicado que solo habrá excepción con aquellos casos en que las personas usuarias se encuentren en espera de recibir el documento y hubieren realizado el pago antes de la entrada en vigor del presente.

También con aquellas personas que acrediten la situación de urgencia para obtener la constancia respectiva, se necesite la misma para la integración de una carpeta de investigación o en el caso de las constancias de vehículo no robado, se necesite el documento para lograr la recuperación del vehículo.

Cabe recordar que esta determinación quedó establecida en el Acuerdo del Procurador General Raúl Arroyo, publicada el pasado viernes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo ( POE) y cuyo contenido puede publicarse en: http://periodico.hidalgo.gob.mx/?tribe_events=Periodico-Oficial-Alcance-3-del-03-de-abril-de-2020.

Por último, la Procuraduría General de Justicia puso a disposición de la población la línea PROCURATEL 800 912 13 14 para aclarar cualquier duda.

Comments are closed.