Sin “moches” en convenios de grúas: Camacho
18 mayo, 2017
Sin plazo para analizar ley de identidad de género: Erika Saab
19 mayo, 2017
Mostrar todo

“2 cornudos sin movida” cierra gira en Pachuca

La obra de teatro escrita y protagonizada por el actor Jorge Bolaños, “2 cornudos sin movida” cerrará su gira de presentaciones en el teatro San Francisco de Pachuca el próximo primero de junio con dos funciones a las 18:30 y 20 horas.
En esta comedia situacional Jorge y Oscar Medellín interpretan a un par de hombres solteros que planean engañar a sus respectivas parejas, pero recibirán una cucharada de su propia medicina a cargo de Mahali Mayer.
En palabras del actor antagónico de varias telenovelas de Televisa, el mensaje principal de la obra es la lealtad en el seno familiar.
De acuerdo con Samuel Quiroz, empresario hidalguense, esta puesta en escena es el tipo de contenidos que merece la gente de la entidad y consideró atrevidos los esfuerzos del gobernador Omar Fayad Meneses y Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos, al cambiar el concepto de frialdad de la ciudad y traer estos eventos.
“El teatro tiene la magia de que cada personaje, cada función, cada momento de pararse en el escenario y otorgarle al público lo que sabemos hacer, deja huella en el tiempo”, declaró Jorge Bolaños.

Comments are closed.