Morenistas piden renuncia de Simón Vargas y Mauricio Delmar.
10 octubre, 2018
Proponen crear comisión para investigar corrupción en entrega de notarias.
10 octubre, 2018
Mostrar todo

El caso de Cipriano sí afecta la imagen de Morena, afirma activista.

Armando Monter, activista social y simpatizante de Morena, exigió que el diputado federal Cipriano Charrez, solicite licencia en su cargo para enfrentar el proceso legal que lo involucra en la muerte de una persona tras accidente automovilístico.

En entrevista con quien también fuera líder del Movimiento Hidalguense contra el gasolinazo, señaló que en Movimiento Regeneración Nacional, se pide que se respeten los tres principios: “no mentir, no robar y no traicionar y si se faltan a cualquiera de estos tres principios no merecemos estar dentro de las filas de Morena”.

Monter Reyes, declaró que es necesario terminar con los casos de impunidad, influyentísimo y compadrazgo sentenció que la ley debe aplicarse de manera imparcial, pues de no hacerlo con el legislador federal Cirpriano Charrez, podría verse afectada de manera importante la imagen de Morena.

“Perjudicaría enormemente, sobre todo a Andrés Manuel López Obrador por que él ha dicho que con el pueblo todo, sin el pueblo nada y que terminará con la impunidad” declaró.

En su opinión, refirió que el ex presidente municipal de Ixmiquilpan, tiene mucho que aclarar, ya que hay videos en tiempo real que lo incriminan como responsable de la muerte de una persona a consecuencia de su irresponsabilidad al volante.

“En principio de cuentas el señor no espero a las autoridades en el lugar de los hechos y no hay ningún acta en el Ministerio Público donde diga que el señor se espero y respondió a los hechos, el haber dejado que un ciudadano muriera es un acto bastante descarado de irresponsabilidad” dijo.

Asimismo, apuntó que los grupos que convocan a una reunión en Ixmiquilpan para defender la inocencia del diputado federal, pudieron haber sido sobornados con una importante suma de dinero.

“Sabemos como se las gastan los políticos que compran gente y que tienen el poder económico, desgraciadamente estas personas pagan a la gente para que lo defiendan en redes sociales” mencionó.

Por esta razón, mencionó que buscarán la posibilidad de reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para hacer de su conocimiento lo que sucede en Hidalgo, pues supone que en este sentido ignora “muchas cosas”.

Comments are closed.