Celebran boda igualitaria en Tolcayuca.
29 enero, 2020
Cuatro años de prisión para hombre que violentó a su esposa e hija.
29 enero, 2020
Mostrar todo

Deja Francisco Olvera dirigencia del PRI en Ciudad de México.

El exgobernador del estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, dejó la titularidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México luego de que el órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos nombrara a la nueva dirigencia.

Francisco Olvera Ruíz fue gobernador de Hidalgo de 2011 a 2016 y en diciembre de 2017 tomó protesta como delgado del PRI con funciones de presidente en el Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México.

Tras perder dos de las tres delegaciones que mantenía el partido en la capital después de las elecciones de 2018 militates priístas de la capital, exigieron la renuncia de Francisco Olvera Ruiz del órgano de dirección del partido.

En aquel momento Sergio Jiménez, Presidente de la Agrupación Vida Digna acusó al Delegado del PRI en Ciudad de México de haber entregado posiciones estratégicas a personas cercanas a Cuauhtémoc Gutierrez, ex dirigente del PRI en la Ciudad de México señalado por establecer una red de prostitución en la ciudad.

Sin embargo, Olvera Ruiz concluyó su periodo como presidente interino del PRI en la capital la tarde del 28 de enero, luego de que el órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos nombrara a Israel Betanzos Cortés y a Tania Nannete Larios como presidente y secretaria general, respectivamente.

 

 

Comments are closed.