Gobernador de Querétaro aclaró que no hubo muertos pero si 26 heridos, 3 de gravedad a manos de «hinchas», en el Corregidora.
6 marzo, 2022
“No necesitamos a los traidores porque vamos a ganar”: Benjamín Rico al asumir dirigencia del PRI Pachuca.
7 marzo, 2022
Mostrar todo

(Video) En Pachuca,Hidalgo auto embiste a taxi frente a condominios de Juan .C. Doria.

De forma milagrosa, dos personas sobrevivieron luego de que un auto particular chocó y embistió a un taxi metropolitano alrededor de las 19.00 horas del domingo frente al fraccionamiento Juan C Doria.

Ambos vehículos iban circulando en el carril central del Bulevar Felipe Ángeles , con dirección al centro de Pachuca, cerca del monumento Hidalgo Infinito , conocido también como “las Alas”.

Exactamente frente a los edificios de condominios de Juan C. Doria, el conductor del auto particular, que aparentemente conducía en estado de ebriedad, perdió el control del automotor y chocó a un taxi que iba adelante por la tarde trasera.

A causa del choque el taxi fue a dar al camellón que se encuentra del lado derecho donde se impactó contra un árbol y se volcó.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna ambos conductores sobrevivieron. Sólo hubo pérdidas materiales cuantiosas.

El taxi no llevaba a ningún pasajero abordo.

Hasta el cierre de edición se desconoce el estado de salud de los dos hombres que fueron ingresados al Hospital General de Pachuca. El que provocó el accidente se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

 

Comments are closed.