Balean a jóvenes en domicilio de Apan; municipio es décimo en lesiones
12 agosto, 2021
ITP: 50 años de compromiso y liderazgo académico
12 agosto, 2021
Mostrar todo

Ven la paja en el ojo ajeno: Félix sobre obra en Pachuquilla

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, señaló que no se puede quedar bien con todos en cuestión de obra pública, tras los señalamientos por la intervención a la plaza principal de Pachuquilla.

“No a todos les gustarán ciertas acciones que estamos realizando, pero el trabajo se ve. Tal vez si hubiera un presidente municipal que no hiciera nada, la gente no diría nada porque así pasaba”.

Esto, luego de que vecinos de Pachuquilla externaron inconformidad ante las autoridades con el argumento de que se pretende intervenir la fachada de la iglesia, además de que se talaron árboles y se eliminó el área verde frente a esta. Señalaron que el proyecto no fue presentado ni consultado previamente con la ciudadanía.

“Hay gente que siempre está buscando la paja en el ojo ajeno y hoy más que nunca les digo a todos ellos: pónganse a pensar si lo que está ocurriendo hoy en distintos lugares de Mineral de la Reforma había ocurrido antes. Pónganse a pensar que hoy estamos haciendo aquí en Pachuca, a lo mejor en meses pasados hemos hecho Providencia, la gente dice ¿por qué allá y acá no? Ténganme paciencia. Vamos a llegar a todas las colonias”.

Según un video publicado por la alcaldía, la nueva plaza tiene el objetivo de atraer turismo y albergar una fuente, otra área verde y el Tenango más Grande del Mundo.

“Una plaza como esta no la hay y le va a venir a dar una recomposición social, una restructuración del tejido social a Mineral de la Reforma y también va a impulsar la economía de los comerciantes para la cultura a jóvenes, niños y adolescentes”.

Comments are closed.