Que AMLO sí vulneró equidad de elección por mencionar a Viggiano: TEPJF
17 agosto, 2022
Tras detención de estudiantes en Real del Monte, pide diputado revisar actuar policial
17 agosto, 2022
Mostrar todo

Tepeji del Río activa protocolo de atención de emergencias por fuertes lluvias

Derivado de la fuerte lluvia acompañada de granizo registrada la tarde de este martes, en Tepeji del Río, Protección Civil y Bomberos activo el protocolo de prevención y atención de emergencias. Hasta el momento no se registran afectaciones solo encharcamientos en algunas zonas de la cabecera municipal. Se mantiene monitoreo de los niveles de ríos teniendo hasta el último corte los siguientes niveles:

Río Quelites 15%, Río San José 15%, Río Tepeji a la altura de Praderas 30%, Río Cañada sin corriente de agua, Río a la altura de Los Nidos 8% y Río Tlautla 2%

Por su parte, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, acompañado del titular de la Comisión de Agua de Tepeji, Omar Bravo Barcenas; realizó la supervisión del funcionamiento drenaje pluvial que fue construido por el organismo operador como parte de las acciones de prevención de inundaciones.

Durante este recorrido se constato el buen funcionamiento y que a pesar de la intensa lluvia en esta ocasión ya no se encharco el agua en la zona que durante años presentó esta problemática.

Salvador Jiménez reconoció el trabajo del personal de la Comisión de Agua que permitió que en poco tiempo se diera solución a esta problemática que se presentaba ante una lluvia fuerte.

El ayuntamiento, pidió a la población mantenerse al pendiente ya que las lluvias continuarán en las próximas horas, ante alguna emergencia reportárla al número 911 o a los teléfonos 773 733 0881 y 773 733 3818

Comments are closed.