Gobierno de Hidalgo condonará 15 millones de pesos a pequeños y medianos empresarios durante la pandemia.
26 marzo, 2020
Suspenderán viacrusis de Semana Santa habrá transmisiones digitales.
26 marzo, 2020
Mostrar todo

Seis tianguis de Mineral de la Reforma permanecerán abiertos pese a Covid-19, aseguran que tomarán medidas de sanidad

Bajo estrictas medidas de seguridad para contener la propagación del COVID-19, al menos seis tianguis ubicados en Mineral de la Reforma  se mantendrán funcionando, así lo reveló el líder  de los comerciantes de este municipio Cesar Lemus Arias.

Los tianguis ubicados en la demarcación seguirán ofreciendo sus productos principalmente de la canasta básica y demás, pero ahora siguiendo las medidas de sanidad, informó.

«Se mantendrán abiertos los tianguis donde cada uno de ellos, se compromete a apoyar y ser responsable con cada medida sanitaria para evitar la propagación del virus COVID-19», señaló

Aseguró que son cerca de tres mil personas que dependen de este rubro en Mineral de la Reforma y quienes se ven afectados ante este paro de actividades, pues afirmó que son personas que viven al día y que no tienen otro tipo de ingresos para llevar a sus familias.

Lemus Arias refirió que en la sesión de cabildo de Mineral de la Reforma que se celebró el lunes pasado, se contemplaba el punto del comercio en vía pública, pero este acuerdo no se turnó. Finalmente, se comprometió a reforzar las medidas sanitarias, ya que lo que menos quieren es afectar a la ciudadanía.

Los tianguis qué permanecerán abiertos son dos en Tuzos, uno en el fraccionamiento El Saucillo, dos bazares nocturnos en la misma colonia así como en Pradera Virreyes.

Comments are closed.