Con estrategias económicas y turísticas pretenden reactivar economía en Hidalgo.
27 mayo, 2020
Analizan bases para Consulta Indígena 2020.
27 mayo, 2020
Mostrar todo

Se manifiestan antorchistas en Pachuca; insisten en apoyos alimentarios por Covid-19

 

Encabezados por Netzery López Soria, líder en la capital de Antorcha Campesina, un grupo de vecinos se manifestaron frente al Palacio del Gobierno del estado para insistir en que el gobierno estatal debe implementar un programa de distribución de alimentos que beneficie a todos los que perdieron su empleo por el covid-19.

“Es la tercera vez que acudimos a exigir apoyos para los hidalguenses y no hay disposición de las autoridades de ayudar a los que lo necesitan, también ingresamos oficios a la secretaría de desarrollo social y tampoco hay solución”, afirmó Netzery López.

Los manifestantes portaban mantas con leyendas como “El gobierno de Fayad no atiende la demanda de alimento”, “Alimentos para todos los desempleados, Fayad debe resolver”, “Hambre en Hidalgo” entre otras.

“Pidieron que la gente se quedara en sus casas, pero nadie del gobierno se preocupó por asegurar la alimentación de las familias de escasos recursos que muchas veces viven al día, ahorita están sin la posibilidad de trabajar para llevar el sustento a sus hijos”, agregó López Soria.

Pauta

Comments are closed.