Reos se fugan de penal de Pachuca e inician búsqueda
19 agosto, 2021
Recibe constancia del IEEH como diputado local Alejandro Enciso
19 agosto, 2021
Mostrar todo

Relevan a titular de Desarrollo Social en La Reforma

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, informó que Julio César Monzalvo es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en sustitución de Ramón Antonio Gil Ramírez.

Aunque el alcalde no mencionó el motivo, el extitular fue señalado hace dos meses en redes de presuntamente presionar a los trabajadores del ayuntamiento para prestar horas laborales en una organización civil de la que es iniciador, Fundación Calavera, Plumas y Huesos A. C, sin pago, además de exigirles horas extras.

Este día se llevó a cabo la entrega de equipo deportivo por parte del Club Pachuca, donde Félix dijo confiar en los conocimientos del funcionario. Refirió que ha laborado en su equipo en conjunto con fundaciones.

“Que no estemos a expensas de que el gobierno estatal, el federal o yo te dé algo. Yo sé que tú vas a hacer las cosas necesarias para conseguir mayores beneficios para la gente de Mineral de la Reforma”.

El extitular de la secretaría de Política Pública sostuvo que se busca incentivar a los funcionarios municipales a capacitarse y profesionalizarse, sin que esto conlleve deshacerse de aquellos que todavía no lo estén.

“Si el alcalde no los trata mal, no hay nadie en la presidencia municipal que los deba de tratar mal y si alguien hace ese tipo de acciones ténganlo por seguro que pueden acudir a mí y poder expresar esa situación y seguro estoy que habrá ciertas repercusiones”, mencionó durante el encuentro.

Asimismo, indicó que Julio Tapia es el nuevo coordinador del Deporte en los municipios desde hace algunos días.

Comments are closed.