Detienen a presunto responsable de homicidio por riña en Chavarría
2 julio, 2021
Acusan a funcionario de Mixquiahuala de acoso sexual
2 julio, 2021
Mostrar todo

Recibirá La Reforma 15 mil luminarias

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma recibirá 15 mil luminarias de forma gratuitas, tras gestiones realizadas ante la Secretaría de Energía, dio a conocer el presidente municipal, Israel Félix Soto.

El edil invitó a la ciudadanía a sumarse a los trabajo y transformación del municipio conurbado a la capital hidalguense y abatir los rezagos en las localidades.

“Vamos a echarle ganas y vamos a sacar más etapas, vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer: remodelación de canchas, bacheos, alumbrado público con lámparas de última generación”, externó.

El alcalde encabezó esta semana la entrega de equipos de cómputos a alumnos de educación básica que participaron en la convocatoria del Sistema DIF, a fin de otorgar herramientas para asistir a clases a distancia.

anunció que próximamente se ofrecerá acceso a internet gratuito en la plaza pública principal de Pachuquilla –la cual está siendo intervenida–, proyecto que replicará en mediano plazo a otras colonias del municipio.

Con esta acción se acerca la brecha digital en beneficio de la ciudadanía que no cuenta con recursos económicos para solventar este gasto.
Otro apoyo que fortalece el aprendizaje y apoya la dificultad que algunos padres enfrentan para explicar los temas escolares, consiste en la creación de un programa de regularización que pronto se pondrá en marcha en Mineral de la Reforma y que podrá mejorar el desempeño de los estudiantes.

Comments are closed.