Estudiante del Tec de Monterrey es señalada por plagio de tenangos.
25 junio, 2020
Arturo Herrera da positivo a Covid-19.
25 junio, 2020
Mostrar todo

Realizan sanitización de espacios públicos en Zempoala

Con la finalidad de evitar contagios por Covid-19 el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta ordenó una jornada de sanitización de calles y espacios públicos encabezada por el personal de servicios generales y de salud.

En ella se incluyeron todos los espacios públicos municipales, incluyendo juegos y tiendas de autoservicio de la cabecera municipal, fraccionamientos y comunidades.

Estas actividades también incluyeron la colocación de una carpa sanitizante durante el tradicional tianguis de fin de semana en la cabecera municipal, en la que tanto comerciantes como público en general hicieron uso de esta área instalada en la Plaza Principal para tener una mayor tranquilidad mientras realizaban sus compras.

La desinfección de calles con bombas de agua con cloro, también incluyó labores en las vialidades de los fraccionamientos y de las comunidades como: Santa María Tecajete, Francisco Villa, Guadalupe Santa Rita, Tlajomulco, Santo Tomás y demás localidades que conforman esta demarcación.

Durante los recorridos de sanitización, también estuvo presente una cuadrilla de trabajadores de la alcaldía, quienes repartieron entre la ciudadanía volantes con las medidas preventivas de sanidad, a fin de que la gente sepa como protegerse y evitar la propagación de contagios de este virus.

Entre las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Zempoala resalta la entrega de gel antibacterial a los comercios de este municipio, a fin de que ellos cumplan con las acciones que establece el uso de gel para la realización de cualquier transacción de compra y venta.

Comments are closed.