Invitan a Feria de Las Barbacoas y La Tortilla en Chilcuautla.
24 junio, 2019
Registran un promedio de 45 robos diarios en Hidalgo.
24 junio, 2019
Mostrar todo

Proyectan derrama económica de 22 mdp en Expo Feria Tulancingo 2019.

Del 1 al 18 de agosto se realizará la Expo Feria Tulancingo 2019, la cual albergará conciertos y espectáculos en el foro artístico y el palenque de gallos con la presencia de artistas y exponentes del momento, donde se pretenden la llegada de 300 mil visitantes, que dejarán un derrama de 22 millones de pesos.

La Feria que une a todos, disfrútala en familia reunirá una amplia gama de actividades que van desde eventos culturales, artísticos, familiares y deportivos, así como la exposición de artesanías de la región y degustaciones de la diferente gastronomía para el deleite de los visitantes.

Además albergará eventos de lucha libre profesional, torneo de charros, exposición ganadera, pabellón internacional, comercial, agroindustrial, del vestido, Pueblos con Sabor y demás atractivos.

El ingrediente extra de esta Feria serán los juegos mecánicos, pues se instalarán diversiones mecánicas para grandes y pequeños, donde está garantizada la seguridad de los usuarios.

En el pabellón internacional se hospedarán 16 países entre los que destaca Egipto, India, República Checa Ecuador, Pakistán, Bangladesh, Hungría, Rusia, Ghana, Marruecos y Turquía, así como se tendrá la presencia de estados invitados como Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Jalisco y Guerrero.

En el foro artístico estarán presentes el 1 de agosto, Yahir; 2 de agosto Cardenales de Nuevo León; Piso 21 para el 3; el 4 Mike Salazar; el 5 Coco; para el 6 de agosto la Sonora Dinamita; el 7 los Huracanes del Norte; 8 Inspector; el 9 Los Tucanes de Tijuana; 10 BXS; el 12 se realizará el evento de la radio; 13 los Bybys; 14 Wapayasos; 15 La Arrolladora Banda Limón; 16 Matute; 17 Intocable y para cerrar el 18 de agosto Elefante.

El cartel del Palenque de Gallos se engalanará con las presentaciones artísticas de El Fantasma el 2 de agosto, después tocará el turno de Reimy Valenzuela el 3 de agosto; para el 9 Pancho Barraza; el 10 estará presente Julión Álvarez; 17 Alfredo Olivas y el 18 de agosto Banda MS.

El alcalde de Tulancingo, mencionó que la feria se enfocará en actividades culturales, artísticas y deportivas para el gusto de todas las familias, para lo cual inyectaron recursos para mejorar la infraestructura de las instalaciones.

El acceso a las instalaciones de la feria será de 50 pesos al público en general, mientras que a las personas adultas mayores y personas con discapacidad tendrán un 50 por ciento de descuento. Además el costo del estacionamiento será de 60 pesos.

Comments are closed.