Conductor que volcó alimentadora del TuzoBus podría perder tarjetón: SEMOT.
11 febrero, 2019
Niega Omar Fayad participación en el gabinete federal.
12 febrero, 2019
Mostrar todo

Protestan comerciantes de Mineral de la Reforma por reglamento de tianguistas.

Comerciantes liderados por César Lemus, protestaron esta mañana en contra de la Reforma al reglamento de tianguistas, aprobado recientemente por el cabildo de ayuntamiento Mineral de la Reforma.

Aproximadamente 300 comerciantes del Fraccionamiento El Saucillo, caminaron alrededor de Plaza Juárez para luego reunirse en el acceso a Palacio de Gobierno para exigir analizar dicha reforma, pues según su punto de vista, ésta, violenta sus derechos.

Cabe recordar que dicha reforma, fue avalada por el cabildo de Mineral de la Reforma el pasado cuatro de febrero y el objetivo de ésta modificación es regular y minimizar el comercio informal en dicho ayuntamiento.

Tras llegar a los accesos del Palacio de gobierno, fueron atendidos de manera inmediata por personal del gobierno estatal y luego de unos minutos, salió el secretario de la Política Pública estatal para hablar con los comerciantes.

Quien hizo un llamado a la calma y les comunicó que serían escuchados para analizar las posibilidades que como comerciantes tienen y enfatizó que el gobierno del estado les tiene las puertas abiertas caso contrario del gobierno municipal de Mineral de la Reforma.

Cabe recordar que el líder de estos comerciantes, César Lemus, fue puesto a disposición de las autoridades, por presuntamente agredir a funcionarios públicos de Mineral de la Reforma, mientras se desarrollaba el cabildo para aprobar las modificaciones al reglamento de tianguistas.

Deja un comentario