Persiguen la denominación de “Pueblo mágico” tres municipios de Hidalgo.
13 septiembre, 2018
Veras Godoy califica de ilegal la publicación del Periodico Oficial.
13 septiembre, 2018
Mostrar todo

Presentan corrida de toros para celebrar las fiesta patrias en Zempoala.

Se presentó el cartel de taurino de las fiestas patrias en el municipio de Zempoala, corrida que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 16:00 horas.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Héctor Meneses Arrieta anunció que serán 6 toros de Montecristo los que engalanarán esta corrida taurina junto con el temple de Juan Pablo Sánchez, el tlaxcalteca Sergio Flores triunfador de las Plazas México y el guanajuatense Diego Silveti quienes serán los matadores a pie.

Durante la presentación del cartel, se realizó una tienta en la Hacienda Tepa El Chico donde Pablo Sánchez y Sergio Flores dieron una pequeña muestra de lo que se vivirá en la Plaza de Toros portátil de La Ronda que estará ubicada a un costado de la iglesia.

Meneses Arrieta sostuvo que Hidalgo es un estado amante de la tauromaquia pues cuenta con más plazas de toros a nivel nacional, lo que ha provocado contar con la presencia de toreros de talla internacional que ofrecen un gran espectáculo para los espectadores.

Comments are closed.