Malgastó Osorio Chong 2.8 mil mdp en publicidad oficial y en mantenimiento de computadoras viejas.
13 junio, 2019
Preparan en Huasca gran fiesta en honor a San Juan Bautista.
13 junio, 2019
Mostrar todo

Pobladores de Pueblo Nuevo reclaman a Pascual Charrez, obras prometidas en campaña.

Vecinos de la comunidad de Pueblo Nuevo, acudieron el día de ayer al Congreso de Hidalgo para solicitar el apoyo de los legisladores, para exigir al presidente municipal de Ixmiquilpan cumpla con las obras prometidas desde el inicio de su gobierno.

Los vecinos de Pueblo Nuevo, se dirigieron con la diputada que representa el distrito de Ixmiquilpan, Lucero Ambrocio, para exponerle que el edil ixmiquilpense a incumplido sus promesas de campaña por “gastarse el dinero en sus fracasados proyectos como lo fue buscar la diputación federal” señalaron.

Por razones como estas los habitantes de aquella región, se dijeron “cansados” de las promesas del Doctor Pascual Charrez Pedraza, además de acusar que la pareja del edil, Susana Paz García, es quien decide a quien brindar el apoyo y a quien no hacerlo.

Lo cual les parece, según refirieron, totalmente injusto, toda vez que ella no cuenta con ningún cargo oficial dentro del gobierno capitalino de Pascual Charrez.

Ante estas faltas e incumplimientos por parte del gobierno municipal de Ixmiquilpan, los inconformes se manifestaron a las afueras del ayuntamiento en cuestión y también acudieron a la ciudad de Pachuca para solicitar la intervención del Congreso estatal y de la Auditoria Superior de Hidalgo para que se realicen las auditorias correspondientes al gobierno de Charrez Pedraza.

Pues aseguran que no ha cumplido con la realización de obras de gran importancia para su comunidad, tales como el cercado del cementerio de la comunidad y un techado del preescolar, así como la pavimentación de varias calles.

“Le queda un año y tres meses para terminar su gobierno, por ello exigimos que asigne el dinero necesario para la obra, no basta con que nos reciba con su sonrisa llena de promesas que no cumple, necesitamos haga ya las obras” sentenciaron.

Apuntaron que en caso de que el edil haga caso omiso a sus exigencias, en días próximos con el apoyo de otras comunidades, realizarán otras acciones para exigir su destitución.

Los vecinos de Pueblo Nuevo, esperan el apoyo de la diputada local, Lucero Ambrocio y del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, así como de la auditoria de la entidad, para que verifiquen en qué se ha gastado el dinero e intervengan para tener una respuesta favorable en relación a las obras pendientes.

Comments are closed.