Rechaza Secretaría de Salud, reubicar a trabajadores de prospera.
12 marzo, 2019
Diputado panista propone decretar un día de “la participación ciudadana” en Hidalgo.
12 marzo, 2019
Mostrar todo

Playa Sirena: nueva atracción en el parque acuático Dios Padre.

Este próximo viernes 15 de marzo será inaugurada, Playa Sirena, la nueva atracción del Parque Acuático Dios Padre, que busca atraer a un gran número de visitantes, adelantó Carmelo Cea Pena, presidente del parque acuático.

Tras dos años de construcción, informó que será abierta al público la alberca de olas que se situa en una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados.

Playa Sirena, tendrá una capacidad para albergar a más de mil 200 personas al interior y 300 niños en el área infantil.

Aunque afirmó que tuvieron ciertas complicaciones para concluir este proyecto por situaciones económicas, entre los mismos socios, nunca se detuvo la obra.

En su oportunidad, Anel Torres Biñuelo, presidenta de la Asociación de Balnearios del estado de Hidalgo, afirmó que la inversión para hacer realidad este proyecto requirió de millones de pesos, pero representa una opción más para los turistas.

Añadió que para este 2019 los parques acuáticos de la entidad apostarán por inyectar mayores recursos, para generar mayor expectativa en los visitantes.

“La inversión que están dando los centros turísticos del estado es significativa y no podría dar una cantidad exacta, porque cada uno de los parques, que son sigilosos en cuanto a las inversiones que hacen”, dijo.

La presidenta adelantó que en unos meses más darán a conocer otras inauguraciones en la entidad.

Finalmente, reconoció que el anuncio de la construcción de un resort extranjero en Tepeji  del Río fue un golpe duro para los empresarios, e indicó que confía en que el gobierno solucione esta situación.

Comments are closed.