Policías de Hidalgo pueden dispersar manifestaciones con gases sin esperar orden de un superior.
18 junio, 2019
Reconoce titular de SEPH retraso en entrega de libros de texto.
18 junio, 2019
Mostrar todo

Omitlán será sede de una emblemática presentación de autos.

Omitlán de Juárez se llenará de historia con la exhibición de 100 autos emblemáticos de más de tres décadas que tienen de existencia, donde se podrán observar los clásicos como Porsche 911, Caribe GT, camioneta Pick up, Datsun, Safari, Jaguar, Corvette, Renault, Ford y Chrysler.

Este domingo 23 de junio se realizará la exhibición de autos, donde los asistentes podrán ver autos de las categorías, deportivos, súper autos y clásicos. El evento se realizará a partir de las 11:00 horas en las Cabañas RM.

Para esta tercera edición del Hidalgo Vintage 2019 se darán cita diferentes clubes de la República Mexicana como Querétaro, Morelos, Estado de México, CDMX, entre otros, que traerán modelos de autos de reconocidas marcas a nivel mundial.

Uno de los principales atractivos, será la exhibición de un automóvil Chrysler del año de 1931, que es una pieza que solo existen ocho en el mundo con las condiciones de restauración, el cual fue ganador de un importante concurso de autos en México.

En su oportunidad, Jaime Moctezuma Borges, Presidente del Club Vintage Car en Pachuca mencionó que será un evento sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la pasión e historia de los automóviles clásicos y las riquezas turísticas del estado.

En tanto, Rubén Moctezuma, anfitrión del evento destacó que será un evento relevante por las joyas históricas de los vehículos restaurados que engalanarán el municipio, pero además porque es una oportunidad para promover entre los coleccionistas el turismo de la región.

Además de automóviles, se contará con la presencia entre 10 y 12 artesanos de la región que promoverán sus productos dentro del evento.

Comments are closed.