Erick Carbajal, deja de ser independiente y se une a Juntos Haremos Historia
22 febrero, 2021
Por renovación de registro comercial, Mineral de la Reforma, ofrece 20% de descuento
22 febrero, 2021
Mostrar todo

Municipio de Pachuca, podría embargar a Movi Parq

El 13 de febrero el ayuntamiento capitalino clasuró las operaciones de la empresa concionaria Movi Parq, por operar 3 años sin licencia y por recibir cobro de multas de por 4 MDP, por lo que se le solicitó la decolición de dicha cantidad, pero al momento la empresa no ha cumplido con el reembolso.

Cabe recorder que ante tal situación, a la empresa Movi Parq, se le indicaron 5 días hábiles (del 15 al 19 de febrero) para devolver los 4 millones de pesos por concepto de multas, pero al término de la fecha, la citada empresa no ha realizado el pago correspondiente.

Por lo que el Municipio de Pachuca, a partir de este momento, tiene las facultades para constituirse como autoridad fiscal e iniciar el procedimiento de cobro.

En caso de que la empresa se niegue a pagar, el Municipio de Pachuca realizará el embargo de bienes propiedad de la empresa concesionaria.

El Municipio de Pachuca reafirma su compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia para cuidar el patrimonio y el dinero público que le pertenece a los Pachuqueños.

Deja un comentario