El grande del futbol, Maradona, falleció este miércoles
25 noviembre, 2020
Plantean que créditos sirvan para cuesta de enero
25 noviembre, 2020
Mostrar todo

Mujeres realizan pintas y rompen cristales en alcaldía de Tula

El concejo interino de Tula informó que esta mañana, pasadas las 6 horas, un grupo de aproximadamente cinco mujeres aparentemente encapuchadas, realizó pintas y rotura de cristales en la fachada de las instalaciones del palacio municipal.

No obstante, aseveró que por dichos hechos no se reportaron personas lesionadas, solo crisis nerviosa de personal de limpieza que en ese momento realizaban sus labores cotidianas previo a la apertura al público.

En tanto, personal de la presidencia municipal de Tula realizó una inspección para determinar los muebles y accesorios que resultaron dañados, sin manifestar cuál fue el total.

Sin embargo, la autoridad municipal afirmó que el área legal, a través de la sindicatura jurídica, interpondrá ante la instancia de procuración de justicia el acta de hechos correspondiente.

Finalmente, el concejo recalcó en su mensaje que “en este 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas, reitera su empatía hacia las demandas que grupos de mujeres organizadas realizan como parte de su libre manifestación de las ideas, sin afectación a la integridad física o daños a terceros”.

Comments are closed.