“Vengan para acá”: invita Menchaca al Grito con Edith Márquez y la Diosa de la Cumbia
14 septiembre, 2022
Piden juicio político Vs edil de Huautla por “desaparición” de 26 mdp; ya indagan: diputado
15 septiembre, 2022
Mostrar todo

Mineral de la Reforma presenta su programación para celebrar las fiestas patrias

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto presenta una programación llena de actividades culturales y artísticas para todas las edades con motivo de nuestra Independencia, ven con tu familia este fin de semana al corazón de Pachuquilla y comienza la celebración.

La Plaza de la Justicia te espera desde las 8:00 de la mañana del jueves 15 de septiembre para iniciar el desfile de charros y escaramuzas así como los honores a la bandera, a partir de las 11:00 horas podrás disfrutar del jaripeo en el toril de la cabecera municipal, donde a las 18:00 horas se ofrecerá un espectáculo de fiesta brava con el matador Pablo Samperio y los Forcados Amadores de Hidalgo.

A las 15:00 horas se presentará un imitador de Juan Gabriel, seguido de la presentación de la banda Max, un ballet folclórico y el mariachi Herencia Hidalguense para continuar con el trío huasteco Hermanos Sagahón,  mientras que los Plebeyos animarán el ambiente para hacerte bailar y cantar con su música.

El edil Israel Felix Soto desde el balcón del ayuntamiento dará el tradicional grito de Independencia acompañado de su esposa, la maestra  Shadia Martínez Lozada, a partir de las 23:00 horas.

Para finalizar la noche mexicana, el cantante Yahir, egresado de la academia será el encargado de deleitar a la audiencia de la Plaza de la Justicia con temas clásicos de su repertorio como “Alucinado”, “La Locura” y “Contigo Sí”.

Para el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre; la administración de Felix Soto exhibirá una Muestra Histórica de la Charrería en el teatro Chicomecóatl; así como encuentros amistosos de futbol en el Centro de Alto Rendimiento Centenario a partir de las 14:00 horas del sábado y diversas muestras artísticas en el corazón de Pachuquilla.

Para cerrar con broche de oro estas celebraciones de 2022, Israel Felix te invita a presenciar una demostración de suertes charras a partir de las 13:00 horas del domingo 18 en el toril de la cabecera municipal. Para mayor información, consulta las redes sociales del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma ¡Te esperamos!

Comments are closed.