Destinan 104 mdp nuevo componente para combatir el hambre y la desnutrición en Hidalgo.
6 febrero, 2020
Conoce a Metropolitan Big Band, una propuesta musical de jazz, swing y latín jazz.
6 febrero, 2020
Mostrar todo

Mercado de Mineral de la Reforma, retrasado por falta de electricidad.

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de  Mineral de la Reforma justificó el retraso en la entrega de las instalaciones del Mercado Municipal, por cuestiones eléctricas que requiere intervenir la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En  entrevista, el alcalde mencionó que se ha frenado la entrega debido a que la CFE solicitó algunas adecuaciones en las instalaciones eléctricas, cuestión que requiere de un proceso y sobre todo tiempo.

Camacho Baños señaló que no hay una fecha específica para que pueda ser inaugurado el inmueble, que tiene un retraso de 13 meses, por lo que desde este periodo los comerciantes se mantienen a las afueras del lugar, donde comercializan sus productos.

La remodelación del mercado inicio en septiembre del 2018, el cual sería entregado tres meses después, por lo que los comerciantes se encuentran en incertidumbre para poderse reinstalar.

Adelantó que la CFE realizará algunos trabajos en el exterior del mercado, por lo que confió que arreglen las fallas en el suministro de energía eléctrica para que pueda ser inaugurado el mercado municipal.

Para la remodelación del inmueble, el municipio de Mineral de la Reforma destinó más de 6.7 millones de pesos.

Por otra parte, tras cuestionarle sobre los 22 mil 757 cartuchos útiles calibre .223 y 9 milímetros extraviados en la Secretaría de Seguridad Municipal de Mineral de la Reforma, se limitó a responder que están a la espera de lo que digan las autoridades al referir que fueron ellas las que asistieron a realizar la revisión.

Comments are closed.