Celebran el Día de la Educadora en Hidalgo.
12 abril, 2019
Proyecta SNTE la jubilación de 200 maestros.
12 abril, 2019
Mostrar todo

Lanzan operativo de seguridad para Semana Santa en la capital hidalguense.

Para resguardar la seguridad de los vacacionistas y pachuqueños, el ayuntamiento de Pachuca puso en marcha el Operativo de Semana Santa 2019, en donde participarán  65 unidades de tipo patrulla equipadas, 36 moto patrullas, 15 ciclo policías, dos grúas y dos Unidades de Protección Civil.

Rafael Hernández, titular de Seguridad Pública explicó que el operativo consiste en patrullaje permanente de vías principales en zonas estratégicas, como los bulevares Felipe Ángeles, Colosio, Everardo Márquez, Panorámico y Minero, así como en la antigua carretera a Mineral del Monte.

Asimismo, informó que brindaran apoyo en la representación de los viacrucis de Cubitos, El Arbolito, Las Lajas, La Villita, El Palmar, El Lobo, El Carmelito, Camelia, San Francisco y El Tezontle.

De igual forma,  mencionó que se desplegará un operativo en las diferentes actividades turísticas, como la Ruta Arqueológica Minera, donde elementos de la Policía Municipal y Protección Civil resguardarán los recorridos implementados.

En su intervención, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta de Pachuca confió que durante este periodo de vacaciones incremente el número de visitantes respecto al año pasado, para ello, mencionó que han apostado por cambiar la vocación del municipio para atraer a visitantes extranjeros y nacionales.

Enfatizó que Pachuca no solo es el Reloj Monumental, también cuenta con una variedad de productos turísticos entre ellos, museos, arquitectura y recorridos para visitar la Ruta Arqueológica Minera.

Deja un comentario