Gobierno de Hidalgo oferta mil empleos a recién egresados.
24 febrero, 2020
Mujeres indígenas se pronuncian en contra de la violencia.
24 febrero, 2020
Mostrar todo

Lanzan convocatorias para que ciudadanos de Mineral de la Reforma participen en el centenario.

En el marco de las actividades “rumbo al Centenario” que conduce el municipio de Mineral de la Reforma, el ayuntamiento lanzó una serie de convocatorias para que los ciudadanos participen en las actividades que se van a llevar a cabo el próximo 13 de abril.

Entre las convocatorias destaca la de la Presea Chicomecóatl, que busca premiar a ciudadanos destacados por sus actividades cívicas, culturales y deportivas, así como a ciudadanos con actividad científica, histórica, política o social.

También se lanzaron  las convocatorias “Maestros del Centenario” y “Alumnos del Centenario” para reconocer a docentes de más de 2 años de trayectoria y a alumnos de excelencia del municipio.

A cargo de la secretaria de turismo quedaron las convocatorias para “Mi Municipio, Mi orgullo” y “Los platillos del centenario” la primera es para que alumnos de primarias y secundarias participen con un trabajo que rescate el valor cultural o turístico del municipio, para el nivel primaria el concurso será a través de dibujo y para el nivel secundaria con un articulo periodístico.

Finalmente el Director del Instituto Municipal de la Juventud en Mineral de la Reforma, Marco Antonio Inclán Aparicio comentó.-“La convocatoria dirigida a los jóvenes de 12 a 29 años se llama “Reality 100 Años de Historia”, la actividad se centra en una competencia entre los equipos registrados, en el cual tienen 2 semanas para cumplir una serie de recorridos en lugares representativos del municipio de Mineral de la Reforma.

Comments are closed.