Secretaria de Cultura lanza convocatoria para docentes en artes
17 agosto, 2020
Continúan las protestas en zona Tula-Tepeji por desapariciones y feminicidios
18 agosto, 2020
Mostrar todo

La Región de Zimapán, es la más segura del estado

De acuerdo al ránking mediante el cual se clasifican y evalúan los diferentes tipos de delitos, la región de Zimapán es reconocida como la más segura del Estado de Hidalgo, dicha región comprende desde el municipio de Chapuluacan , Jacala, Nicolás Flores, Pacula Zimapán y Tasquillo, en las cuales se mantiene una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones de Seguridad.

Tanto los Alcaldes como Directores de Seguridad fueron reconocidos por la coordinación que evalúa cada aspecto relacionados con la seguridad.

A pesar de que la inseguridad es mayor problema de todo el País, es el estado de Hidalgo también uno de los más seguros del Estado.

Nuestro Estado, se encuentra dividido en nueve Regiones y cada una de ellas registra las acciones que se implementan para prevenir y combatir delitos de alto impacto.

Dos de los municipios que destacan por sus medidas de prevención son Pisaflores mediante programas de atención a los jóvenes y Zimapán que ya cuenta con una aplicación llamada PAZ en la que la población puede contar con apoyo en materia de denuncias, Derechos Humanos y Protección Civil.

Comments are closed.