Suman 42 decesos por Covid-19 en Hidalgo
4 mayo, 2020
Se busca a Jesús Samperio, desapareció en Zempoala.
4 mayo, 2020
Mostrar todo

La gasolina más barata de Hidalgo, en Tezontepec de Aldama.

Por cuatro semanas consecutivas, estaciones de servicio ubicadas en la zona metropolitana de Hidalgo han ofrecido los precios más competitivos del país; sin embargo, con corte al 4 de marzo, la gasolinera con los mejores precios de la gasolina Magna se encuentra en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo al histórico del informe Quién es quién en los precios de las gasolinas que publica semanalmente la Procuraduría Federal del Consumidor, durante las últimas 4 semanas, Hidalgo ha aparecido entre las listas de estados cuyas estaciones de servicio ofrecen los mejores precios.

Con corte al 4 de mayo, solo la gasolinera ubicada en Tezontepec de Aldama apareció en el listado de las más competitivas en precios de gasolina tipo Magna, vendendo el litro en 13.37 pesos.

Con corte al 6 de abril, en Tezontepec de Aldama y Pachuca se ofrecían los precios más competitivos de Premium, mientras que el 13 de abril la gasolinera de Tezontepec de Aldama apareció en la lista de los mejores precios de Magna y de Premium.

El 20 de abril, fueron tres gasolineras de Hidalgo ubicadas en la zona metropolitana del estado las que ofertaron los precios más baratos en la entidad de gasolina tipo Magna y una ubicada en Mineral de la Reforma con los mejores precios en Premium.

Para el día 27, la estación de servicio con el mejor precio de la gasolina Magna a nivel nacional se ubica en la carretera Pachuca-Ajacuba a la altura del municipio de San Agustín Tlaxica.

La segunda estación más barata a nivel nacional es la ubicada en la carretera México-Laredo a la altura del municipio del arenal y sus precios de Magna estuvieron en 13.43 pesos en la última semana.Otra gasolinera que aparece en el listado es la estación de servicio Tradiecho, ubicada en Tulancingo y vendió el litro de magna en 13.50 pesos.

En el caso de la gasolina tipo Premium, dos estaciones de servicio ubicadas en la zona metropolitana del estado, se colaron en el listado de las más baratas a nivel nacional.

 

 

Comments are closed.