Alumnas de la UAEH exhiben al secretario académico de Prepa 3 por acoso.
10 marzo, 2020
Inaugura Pachuca memorial de la tragedia en la mina «El Bordo».
11 marzo, 2020
Mostrar todo

Invitan al Segundo Concurso del Guajolote en Santiago Tulantepec.

En el marco del 76 aniversario de la firma del decreto de creación del municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero la administración 2016-2020 invita a la población santiaguense a participar en el Segundo Concurso del Guajolote.

El evento será el próximo miércoles 01 de abril en punto de las 18:00 horas en el Jardín Felipe Carrillo Puerto en donde los participantes expondrán el platillo característico de la región ante el jurado, quienes calificarán la presentación, procedimiento de elaboración, sabor y creatividad.

Los y las ganadoras recibirán premios en efectivo, además de que todos los participantes obtendrán apoyos en especie y su patente 2020 totalmente gratuita.

Las inscripciones no tienen costo y el registro estará abierto hasta el martes 31 de marzo en la oficina de Instancia Municipal para el desarrollo de las Mujeres en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a toda la población santiaguense a participar y asistir pues gracias al sazón, buen gusto y reconocimiento de este platillo que los guajolotes y nuestro municipio es reconocido en la región. 

Durante 2019 se llevó a cabo el Primer Concurso del Guajolote en el municipio, donde participaron comerciantes de diversas colonias y galardonaron a tres primeros lugares con premios en efectivo y apoyos en especie.

Otra de las actividades programadas en el marco del aniversario del municipio  es la entrega de la “Medalla al mérito Santiaguense” en dónde la administración 2016-2020 de Santiago Tulantepec convoca a la población santiaguense a nominar y encontrar a los personajes destacados del municipio en las categorías arte y cultura, educación y formación profesional, desarrollo social y deporte, a quienes podrán postular en la oficina de Comunicación Social ubicada en la parte alta del ayuntamiento presentando la información que sustente la postulación.

Comments are closed.