Expriístas y expanistas se registran como independientes para contender por alcaldías.
11 febrero, 2020
Imagen: Proceso
Por ejecutar compra de lujoso avión para Murillo Karam, exfuncionarios de la PGR son vinculados a proceso.
11 febrero, 2020
Mostrar todo

Incremento de renta solicitado por ejidatarios de El Huixmi es insostenible, afirma Tellería.

Luego de que ejidatarios de El Huixmi cerraran las entradas al relleno sanitario en donde se depositan los residuos sólidos de Pachuca, la alcaldesa de la ciudad Yolanda Tellería Beltrán informó que además del pago de la renta de enero, demandan incrementos que serían insostenibles para el ayuntamiento.

Los hechos se dieron la mañana del lunes, cuando cerca de las seis de la mañana los ejidatarios cerraron el paso al relleno sanitario, alegando que el ayuntamiento no había pagado la renta correspondiente al mes de enero.

Por la tarde, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán informó que además del pago correspondiente al mes de enero, lo ejidatarios demandan un incremento a la renta mensual que paga el ayuntamiento.

Aunque no precisó la cantidad, Yolanda Tellería Beltrán dijo que el incremento que demandan los ejidatarios es “francamente oneroso e insostenible para el ayuntamiento”.

A través de sus redes sociales la municipe de Pachuca aseguró que el ayuntamiento trabajaría para restablecer el servicio de recolección de basura lo más pronto posible, sin embargo, no precisó una fecha para el restablecimiento del mismo.

Comments are closed.