Detienen a 3 hombres por portación de drogas y arma de fuego.
15 noviembre, 2019
Abrirán convocatoria para renovación del ITAIH.
15 noviembre, 2019
Mostrar todo

Inaugura Beatriz Peña obras de infraestructura en El Arenal.

María Beatriz Peña Reséndiz, presidenta municipal de El Arenal, presidió el banderazo de diversas obras de infraestructura en fortalecimiento de servicios básicos, que en su conjunto suman 4 millones de pesos.

San Jerónimo, Fray Francisco, San José Tepenene, Arenal, Meje, Rincón, 20 de Noviembre, Jiadi, Bocja y Chimilpa, son las comunidades en donde la aplicación de los recursos ha sido para ampliaciones de energía eléctrica, líneas de agua potable, drenaje sanitario, baños biodigestores y pavimentaciones.

La munícipe detalló que, en su gestión al frente del ayuntamiento, se ha trabajado de manera cercana con regidores, comisariados y delegados, teniendo siempre en consideración las necesidades de la gente en sus comunidades y barrios.

Asimismo, resaltó que gracias a las tienen finanzas sanas, el manejo responsable y transparente de los recursos públicos, estos se aplican en donde se beneficia a una gran parte de la población.

“Es y ha sido uno de los ejes rectores de mi administración, contribuir en el fortalecimiento de las finanzas municipales, siendo un gobierno cercano a la gente, para contar con más recursos que se inviertan en obras, promoviendo la cultura de la rendición de cuentas y la transparencia”, resaltó Beatriz Peña.

Betty Peña aseveró que la obra pública permite dar certeza a los arenalenses de tener mayor seguridad y tranquilidad para sus familias; salir de noche y contar con energía eléctrica en la vía pública da confianza al trabajo que esta administración municipal realiza para beneficio de todos.

Comentó que todas estas obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (FAISM) estarán constantemente supervisadas por una comisión de vecinos, quienes abiertamente pueden ser testigos que la aplicación de los recursos sean palpables en sus comunidades y de beneficio directo a los ciudadanos.

Comments are closed.