Tiendas de departamentales se coordinan con el gobierno estatal para tomar acciones por Covid-19
31 marzo, 2020
Habilitarán hospital de Huichapan para atender casos de Covid-19.
31 marzo, 2020
Mostrar todo

Frustran intento de robo a comercio en Pachuca.

Detienen a hombre que presuntamente pretendía abrir un comercio en Pachuca mediante un operativo realizado entre el C5i y la policía, frutrando un posible atraco a negocio en Pachuca.

Los hechos ocurrieron en la calle Fernández de Lizardi, en la colonia Nueva Francisco I. Madero, que un operador del sistema de video vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro ubicó a un individuo sentado en la entrada del establecimiento.

Durante el monitoreo se detectó al hombre alejarse del lugar por el paso de un vehículo; momentos después regresa y vuelve a realizar maniobras con herramienta.

Al verse alertado caminó para alejarse del sitio sin notar el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, hasta ser intervenido y detenido por agentes de Policía Municipal, informados de manera simultánea por el C5i.

La persona fue remitida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Cabe destacar que en hidalgo, la capital hidlguense se encuentra en amarillo dentro del Semáforo Delictivo, con 124 casos registrados de enero a febrero

Comments are closed.