Titular de Sedeco, compromete más inversiones para Hidalgo, durante sesión del Coplader
16 febrero, 2019
A un mes de la tragedia, Tlahuelilpan apuesta por la memoria.
18 febrero, 2019
Mostrar todo

Entregarán rosarios enviados por el Vaticano a las víctimas de Tlahuelilpan.

El próximo domingo se oficiará una misa en la iglesia de Tlahuelilpan en la que se entregarán los  rosarios enviados por el Vaticano a los familiares directos de las víctimas de la explosión.

 

El pasado 14 de febrero se anuncio que el Papa Francisco, enviaría 150 rosarios para los familiares directos de las víctimas, sin embargo, dicha cifra se trata de un aproximado, toda vez que se desconoce el total de familias que perdieron a alguien.

 

Así lo informó el presbítero del Templo Nuevo, José Marcelino Valdez, quien detalló que será en el transcurso de esta semana cuando la iglesia realice una relación de víctimas para entregar los rosarios a sus familiares.

 

En el caso de los hombres y mujeres casados, el obsequio papal se realizará a sus conyugues, mientras que en el caso de personas solteras, la entrega se realizará a los padres de las mismas.

 

La entrega de los rosarios se realizará el próximo domingo al medio día, en una misa que oficiaría el obispo de Tula, Juan Pedro Juárez en el Templo Nuevo del municipio de Tlahuelilpan.

Comments are closed.