El buen manejo de recursos, permiten a alcalde de Tepeji continuar con la entrega de apoyos
6 septiembre, 2022
2da edición de Cubitos no es como lo pintan: “Muestra de Talento 2022”
6 septiembre, 2022
Mostrar todo

Entrega Sergio Baños útiles escolares en primaria de La Loma

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó útiles escolares en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia La Loma, los cuales beneficiarán a 308 niñas y niños que estudian en ese plantel.

Los útiles entregados fueron recolectados por el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Pachuca, y el Instituto Municipal de la Juventud.

Al respecto el presidente agradeció a las y los trabajadores del municipio, a la diputada local Érika Rodríguez y a la sociedad civil, que fueron quienes participaron con la donación de los útiles escolares.

“Estamos trabajando para que a las y los niños les vaya bien, que puedan estudiar y salir adelante, y la educación es primordial para que puedan tener un mejor futuro, por eso estamos apoyando y lo seguiremos haciendo”, señaló.

Entre los útiles entregados se encuentran: mochilas, lapiceros, lápices, gomas, sacapuntas, juegos geométricos, cajas de colores, lápices adhesivos, hojas blancas, diccionarios y tijeras.

Comments are closed.