En cinco años, suman 49 menores de edad asesinados en Hidalgo.
19 febrero, 2020
Detienen a tres en Atotonilco de Tula por portación de arma de fuego.
20 febrero, 2020
Mostrar todo

Entrega Fayad obras en Mixquiahuala por un monto de 25.5 mdp.

Con una inversión global de 25.5 millones de pesos (mdp) el gobernador Omar Fayad entregó obras de pavimentación, reconstrucción y mantenimiento de vialidades en el municipio de Mixquiahuala.

El mandatario agradeció el esfuerzo conjunto entre los tres órdenes y poderes de gobierno en la gestión de obras y proyectos, en beneficio de la sociedad.

“En mí van a ver un hombre de palabra que resuelve de frente y que además verdaderamente le presenta la solución de los problemas a la gente; lo que me importa es solucionarles los problemas, ayudarles en sus gestiones y que estén unidos”, por ello exhortó a los habitantes de Mixquiahuala a trabajar en conjunto ya que ‘trabajo mata grilla’, y en la medida en que todos hagan un frente común, es que se logrará sacar adelante a Hidalgo.

Las obras entregadas son:  reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza, acceso a Hacienda Vieja de la colonia Benito Juárez, en beneficio de 769 personas, con una inversión de 4.2 mdp; pavimentación asfáltica de la avenida 20 de noviembre, obra en que se destinaron 15.1 mdp, en beneficio de más de 2000 habitantes; y la reconstrucción del camino Teñhé-Cañada en la que se ejercieron 5.2 mdp, obra que favorecerá el tránsito de más de 3 mil personas.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que pensando en comerciantes y vecinos, se realizó la rehabilitación del mercado municipal con un monto cercano a un millón de pesos, acción que se realiza por primera vez en 50 años.

En respuesta a una petición de pobladores para realizar el mantenimiento del drenaje del barrio de Taxhuada, anunció que su gobierno dará respuesta a través de un esfuerzo conjunto con la presidencia municipal de Mixquiahuala con 2 millones de pesos para la resolución de ese problema.

 

Comunicado,

Comments are closed.