Con una inversión global de 25.5 millones de pesos (mdp) el gobernador Omar Fayad entregó obras de pavimentación, reconstrucción y mantenimiento de vialidades en el municipio de Mixquiahuala.
El mandatario agradeció el esfuerzo conjunto entre los tres órdenes y poderes de gobierno en la gestión de obras y proyectos, en beneficio de la sociedad.
“En mí van a ver un hombre de palabra que resuelve de frente y que además verdaderamente le presenta la solución de los problemas a la gente; lo que me importa es solucionarles los problemas, ayudarles en sus gestiones y que estén unidos”, por ello exhortó a los habitantes de Mixquiahuala a trabajar en conjunto ya que ‘trabajo mata grilla’, y en la medida en que todos hagan un frente común, es que se logrará sacar adelante a Hidalgo.
Las obras entregadas son: reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza, acceso a Hacienda Vieja de la colonia Benito Juárez, en beneficio de 769 personas, con una inversión de 4.2 mdp; pavimentación asfáltica de la avenida 20 de noviembre, obra en que se destinaron 15.1 mdp, en beneficio de más de 2000 habitantes; y la reconstrucción del camino Teñhé-Cañada en la que se ejercieron 5.2 mdp, obra que favorecerá el tránsito de más de 3 mil personas.
El jefe del Ejecutivo estatal expresó que pensando en comerciantes y vecinos, se realizó la rehabilitación del mercado municipal con un monto cercano a un millón de pesos, acción que se realiza por primera vez en 50 años.
En respuesta a una petición de pobladores para realizar el mantenimiento del drenaje del barrio de Taxhuada, anunció que su gobierno dará respuesta a través de un esfuerzo conjunto con la presidencia municipal de Mixquiahuala con 2 millones de pesos para la resolución de ese problema.
Comunicado,