Conductores metropolitanos que cuentan con taxi contigo, recibieron uniformes sin costo
8 agosto, 2022
Hay procedimiento en Vs de edil acusado de violencia; Baños; “respetaremos tiempo”, dice
8 agosto, 2022
Mostrar todo

En Tepeji policías municipales liberan a persona privada de su libertad

Gracias a los operativos de prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji ha reforzado en las diferentes localidades, la mañana de este lunes en la comunidad de Santiago Tlautla se logró la liberación de un hombre que había sido privado de su libertad en el municipio de Tula.

Bajo las estrategias que se ejecutan, en recorridos de seguridad y vigilancia se detectó una camioneta Ford Lobo color negra, sin placas de circulación y con actitud sospechosa en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Tlautla, por lo que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji, procedieron a marcar el alto, haciendo caso omiso el conductor de la unidad particular y dándose a la fuga, por lo que se inicia la persecución.

Metros más adelante, a la altura de «La Colmena»; la unidad Ford Lobo hace alto y sus ocupantes bajan y huyen corriendo con dirección a terrenos despoblados.

Los elementos policíacos proceden a acercarse a la unidad localizando en el interior a una persona del género masculino que dijo haber sido privado de su libertad en la comunidad de Santa María Macua, Tula de Allende.

Se procede a brindarle la atención necesaria bajo los protocolos de actuación policial y derechos humanos, privilegiando el resguardo de su integridad para que pueda iniciar el procedimiento legal correspondiente por estos hechos posiblemente constitutivos de delito.

Comments are closed.