Acredita IEEH a dos partidos nuevos
30 octubre, 2020
Secretaría de Cultura dedica Altar de Luz a víctimas del Covid
3 noviembre, 2020
Mostrar todo

El presidente electo de Huejutla comienza a hacer alianzas estratégicas a nivel nacional

En su gira de trabajo en la ciudad de Monterrey, el presidente electo de Huejutla, Dany Andrade, concertó diversas reuniones, en virtud de generar alianzas estratégicas para el municipio que gobernará a partir de este diciembre. Entre las actividades, destacan la asistencia a la alcaldía de esta ciudad regiomontana, donde el Presidente Municipal, Adrián de la Garza, lo honró con la distinción del registro en el libro de visitantes distinguidos.

En dicho acto, abordaron temas sobre seguridad, servicios públicos municipales y economía. Dany Andrade, aseguró que estas acciones, fortalecerán las políticas públicas y proyectos que se pondrán en marcha una vez que inicie su administración. Destacó que la oportunidad que hoy le brinda el alcalde de Monterrey, abre paso a diversos acuerdos que se generarán con una de las ciudades más importantes de México.

Así mismo, el presidente electo, recorrió las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), considerado como el más moderno del país, en el orden municipal, donde fue atendido por el Comisario Nacional de Seguridad, Eduardo Sánchez Quiroz, quien le compartió algunas alternativas sobre el uso de las nuevas tecnologías y software de inteligencia para la seguridad de un municipio.

Posteriormente, Dany Andrade, platicó con Heblem Zerón Castañón, Director de Formación Atlética del Tecnológico de Monterrey, para que desde su primer año de gobierno, existan convenios de vinculación, desarrollo y becas, que les permitan a los jóvenes deportistas destacados de Huejutla, realizar estancias en la ciudad de Monterrey, apoyados de instituciones de renombre internacional.

“Me siento orgulloso y comprometido con los huejutlenses, para cumplir cada una de mis promesas de campaña, por lo que éstas, son solo las primeras, de muchas puertas que tocaré para gestionar en favor de las familias de Huejutla”, refirió el pesista.

Comments are closed.