Con petición de amparo, frenan seis patentes de notaría que entregó Fayad
6 septiembre, 2022
Entrega Sergio Baños útiles escolares en primaria de La Loma
6 septiembre, 2022
Mostrar todo

El buen manejo de recursos, permiten a alcalde de Tepeji continuar con la entrega de apoyos

Gracias al buen manejo de los recursos públicos, alcalde de Tepeji continúa entregando apoyos a comunidades.

En Tepeji el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, encabezó la entrega de apoyos de material de construcción, pintura, uniformes deportivos y económicos, a la comunidad de San Ildefonso, Benito Juárez, Santa María Quelites, La Cañada, Supervisión Escolar 106, equipos de fútbol de la rama varonil y femenil; así como una menor que requiere un aparato auditivo.

Edgar Chávez Pineda, Tesorero Municipal; dirigió un mensaje en que destacó que gracias a la confianza de la ciudadanía y el buen manejo de los recursos públicos, es posible entregar más apoyos en beneficio de la población, agradeció la confianza del alcalde y reconoció su liderazgo para trabajar de forma unida en beneficio de la sociedad.

Por su parte, Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji, agradeció el esfuerzo y trabajo de su equipo de funcionarios municipales y dijo que es gracias a ese compromiso como hoy se pueden entregar resultados a la población. De igual manera, reconoció el trabajo de la ciudadanía que se ha sumado a trabajar de la mano, como es el caso de la comunidad de San Ildefonso, en la que los habitantes han aportado mano de obra y el Gobierno Municipal material para culminar la pavimentación con concreto de 7 calles; dijo que sin duda el trabajo en conjunto logra grandes resultados.

Por su parte, las y los beneficiarios reconocieron la sensibilidad del gobierno de Salvador Jiménez y el apoyo que ha brindado a diferentes sectores de la sociedad, por lo que lo conminaron a seguir redoblando esfuerzos «con esa calidad y calidez humana que lo caracteriza».

Comments are closed.