Vaticano envía 150 rosarios para las víctimas de Tlahuelilpan.
15 febrero, 2019
Denuncian atentado coordinado en contra de miembros del PT, señalan a Aparicio Barrios.
15 febrero, 2019
Mostrar todo

Dj’s, globos aerostáticos, pulque y comida tradicional, serán parte del Festival Dango en Tula.

El Rancho Los Álamos  en Tula se convertirá en escenario del Festival Dango, donde convergerán diversos atractivos como la exhibición de globos aerostáticos, un set de DJ´s, gastronomía tradicional de la región y foodtrucks, pulque, cerveza artesanal, paseos a caballo, cine al aire libre, y performance.

El Gran Festival que tendrá lugar el próximo 16 y 17 de marzo, pretende albergar de 6 a 8 mil visitantes.

En conferencia de prensa, Ciro Reyes Moreno, organizador del Festival Dango aseguró que será un evento totalmente familiar  que se planeó desde hace más de 2 años, con la finalidad reactivar la zona turística de Tula.

La presentación estelar, dijo correrá a cargo del DJ internacional Mikankh, originario de Pachuca,, quien grabó  un video en el Corredor de la Montaña y en el pisal Ben Gurión, que  ha permitido dar a conocer los atractivos del estado.

También, dijo está presente en el escenario Marisol Grajales y Joy Márquez, máximo representante de la música electrónica en México.

En su oportunidad, Alexa Vargas Cortes, Directora de e- ticket México comunicó que el costo del boleto será entre 280 y 580 pesos dependiendo la zona, y se comercializarán por e-ticket  y tendrá puntos de venta en el Auditorio Gota de Plata y Farmacias del Ahorro, se pretende tener también en Tula.

Dentro del Festival, se realizará la carrera Trail Tula 2019 de 15 y 5 km, que tendrá rutas trazadas, que contarán con vestigios arqueológicos, vestigios de haciendas y podrán cruzar un río.

Comments are closed.