PGJH privilegia denuncia de Pascual sobre la muerte de un joven, asegura defensa de Cipriano.
8 octubre, 2019
Importante, detección temprana de cáncer de mama: Dolores Osorio.
8 octubre, 2019
Mostrar todo

Continúan los asesinatos en Ixmiquilpan, grupo armado mat a dos.

Dos hombres asesinados y una mujer lesionada por impacto de bala, fue el saldo de un ataque armado durante la noche del lunes en el municipio de Ixmiquilpan, que se ha colocado como el más violento del estado.

De acuerdo al reporte policía, los hechos ocurrieron a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la localidad de El Tephé, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la vía pública.

Los dos hombres asesinados fueron identificados como, Germán M.G de 37 años y Asael M.S de 28 años de edad, mientras que la mujer lesionada originaria de Ciudad de México, se identificó como Masía V.S de 33 años de edad.

Aunque se reportó que el ataque se perpetró por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, las autoridades no han dado a conocer el móvil del ataque.

Con los dos sujetos ejecutados, suman 32 homicidios violentos en aquella demarcación del Valle del Mezquital, en la que también se ha reportado el hallazgo de cuerpos desmembrados, así como narcomantas firmadas presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Deja un comentario