Foto: Redes
Acumula Ejército Mexicano 3 ejecuciones sumarias y 8 quejas por violaciones a DD.HH en Hidalgo.
1 julio, 2019
Entrega Omar Fayad mérito de ingeniería al titular de Semarnath.
1 julio, 2019
Mostrar todo

Celebra Tlaxcoapan 22 bodas colectivas.

El pasado domingo, el alcalde de Tlaxcoapan encabezó la ceremonia de las 22 bodas colectivas que se llevaron a cabo en la plaza principal del municipio.

El presidente municipal destacó que este tipo de celebraciones se hacen con el objetivo de dar legalidad a la unión de las personas y con ello seguridad jurídica a sus descendientes.

En su mensaje, León Cruz, se dijo muy contento por tener la oportunidad de casar por tercer año consecutivo, “Tengo el honor de ser parte de la historia que están viviendo, de escribir esta etapa que están compartiendo cada uno de ustedes”, indicó

En el acto protocolario, el edil estuvo acompañado por María de los Ángeles Hernández Cruz, Presidenta del DIF Municipal; David Onofre Sánchez, Secretario Municipal; Filiberto Salvador, Director de Desarrollo Social; Rocío Acosta Hernández, Directora de Instituto Municipal del Emprendedor y Pablo César Ángeles, Oficial Mayor.

En la ceremonia civil, los contrayentes recibieron gratuitamente el acta que acredita su matrimonio, además de que se realizó el tradicional corte de pastel y al finalizar un mariachi amenizo los enlaces, es importante decir que, los nuevos esposos recibieron un obsequio por parte de la administración municipal.

Ramiro Reyes, uno de los contrayentes, agradeció a las autoridades municipales por la organización del evento, “El matrimonio es un proyecto de vida, el mejor y el primero de todos, por el que vale la pena luchar, no es fácil pero si existe amor, todo es posible, espero que año con año se sigan incentivando este tipo de eventos”, puntualizó.

 

Comunicado.

Comments are closed.