Condenan agresión de taxista a mujer en Pachuca
14 julio, 2021
Posponen segunda fase de Taxi Contigo
15 julio, 2021
Mostrar todo

Catean rancho del alcalde de Epazoyucan por presunta sustracción de menores

Policías de Investigación del estado catearon el rancho propiedad del presidente municipal del Epazoyucan, Fidel AS, derivado de una orden judicial por presunta sustracción de menores.

De acuerdo con información policíaca, los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentaron en el predio denominado La Vega, con la finalidad de recuperar a una menor de edad.

Lo anterior, toda vez que en el predio ubicado en la localidad de San Juan Tizahuapan, presuntamente el alcalde mantenía de forma ilegal la custodia de su hija, por lo que, luego de una denuncia interpuesta por la madre de la menor, la acción de cateo fue ejecutada.

Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) fueron quienes llevaron a cabo la operación con el objetivo de que la madre de la niña recuperara los derechos de la patria potestad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la situación legal del presidente municipal.

Cabe señalar que, previo a la intervención, el edil solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, aparentemente acusando la entrada de desconocidos a su propiedad; no obstante, al llegar los uniformados debieron acatar la acción del grupo CAVI.

Comments are closed.