Viviendas afectadas en Tizayuca fueron adquiridas a través de Infonavit
29 julio, 2022
Siete meses después, eligen a Ana Karen Parra Bonilla como titular de la CDHEH
29 julio, 2022
Mostrar todo

Asamblea de Tepeji aprueba mayor presupuesto para obras y seguridad pública

Resultado de una buena productividad y madurez política de las y los Asambleístas se lograrán beneficiar diversas comunidades con acciones sin precedentes.

Con el objetivo de destinar recursos que permitan beneficiar a las colonias y comunidades con obras y acciones, así como dotar de herramientas que permitan fortalecer a la corporación de Seguridad Pública Municipal, durante la décima primera sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal de Tepeji se aprobó la primera adecuación presupuestal para el ejercicio 2022.

Gracias a la adecuación aprobada con 17 votos a favor y uno en contra; se destinarán recursos para obra pública, la adquisición de patrullas y moto patrullas que permitirá corporación de seguridad pública municipal contar con mayor parque vehicular; la adquisición de una unidad para el mantenimiento del alumbrado público, uno de los servicios con mayor demanda en las colonias y comunidades; adquisición de camiones recolectores de Residuos Sólidos Urbanos y acciones en beneficio de la población.

El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, reconoció la voluntad política y el trabajo en beneficio de las y los ciudadanos por parte de las regidoras, regidores y síndicos “como lo he dicho siempre, los resultados también se deben al trabajo que realizan ustedes, ya que sin su apoyo para destinar los recursos y obras no sería posible lograr todo esto en beneficio de la población, gracias por todo lo que hacen”. Destacó que paralelo a la buena administración de las finanzas públicas que hoy permite que el municipio ejecute más obras y acciones; se ha efectuado la gestión de recursos extraordinarios que lograrán consolidar obras de alto impacto, beneficiando de igual forma a instituciones educativas, dichas obras serán anunciadas próximamente.

Es a través del trabajo coordinado, en el que también la ciudadanía ha participado, como se han logrado transformar las colonias y comunidades, generando desarrollo y una mejor calidad de vida para la población tepejana.

Comments are closed.