Semot sanciona 17 unidades de transporte público federal.
11 julio, 2018
Reconocen a combatientes de incendios forestales en Hidalgo.
11 julio, 2018
Mostrar todo

¡A pescar carpas! Llega la segunda edición del torneo de pesca deportiva en el Arenal.

El próximo domingo se celebrará la segunda edición del torneo de pesca deportiva de carpa en la presa de San Jerónimo del municipio del Arenal, en donde se espera la participación de al menos 80 competidores y una afluencia de más de 500 visitantes.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo Eduardo Baños, anunció que el evento se realiza gracias a una participación conjunta con la alcaldesa de dicho municipio, con el motivo de promover el turismo de la zona y activar la económica.

De acuerdo a Ana Elvira Acosta, Directora de Turismo del municipio, señaló que las carpas serán devueltas a la presa para continuar manteniendo la producción de la especie, ya que de carpa es de las principales actividades en el estado generando el 49 por ciento del total.

Durante el torneo de pesca, los visitantes podrán además visitar la iglesia de San Jerónimo y disfrutar de los diversos establecimientos de comida en los que se podrán degustar las diversas variedades de truchas preparadas., así como de ximbo, barbacoa y  los tradicionales antojitos mexicanos.

Por su parte, la presidenta municipal, afirmó que el evento será totalmente familiar y que se contará con el apoyo de elementos de la policía municipal y estatal para brindar seguridad a los asistentes.

Deja un comentario