En el PRI vamos por el camino correcto: Julio Valera
12 julio, 2021
Así sustrajeron a menor de dos años en colonia de Pachuca
12 julio, 2021
Mostrar todo

A partir de este lunes cierre de negocios 8 pm en La Reforma

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma informó que los establecimientos comerciales cerrarán a las 20:00 horas a partir de este lunes, ante el aumento de casos de covid-19 y de las variantes de este.

«(Se) hace un llamado a la ciudadanía para respetar el aforo de espacios comerciales y los protocolos de bioseguridad emitidos por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) el 5 de marzo de 2021».

El ayuntamiento informó que se incrementará la higienización en el transporte público, plazas comerciales, negocios establecidos, puestos semifijos y tianguis, además de supervisar que se acaten rigurosamente todas las medidas sanitarias; en caso contrario, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Para cuidar la salud de los trabajadores que recolectan diariamente los desechos, se hizo la solicitud a la ciudadanía para cerrar las bolsas de basura y hacer su identificación oportuna en caso de contener material que pueda propiciar contagios.

Hidalgo se encuentra en verde, sin embargo, las zonas metropolitanas como La Reforma, Pachuca, Tulancingo o Tizayuca de encuentran en rojo por el alza de contagios. Hasta la semana pasada Salud registraron los primeros cinco casos de la variante Delta, proveniente de la India y considerada fe alto riesgo.

Comments are closed.