Presentan corrida de toros para celebrar las fiesta patrias en Zempoala.
13 septiembre, 2018
Reconoce Atilano Rodríguez retraso en reconstrucción de escuelas afectadas por 19s.
13 septiembre, 2018
Mostrar todo

Veras Godoy califica de ilegal la publicación del Periodico Oficial.

La publicación de este jueves en el el Periódico Oficial del estado de Hidalgo, en la que María Luisa Pérez Perusquía, es declarada presidenta de la junta de gobierno, fue calificada por el diputado Humberto Verás Godoy,  como ilegal, pues afirma que él no autorizo  dicha publicación como presidente  de la  directiva de septiembre.

Al terminar la sesión solemne que da apertura  a los trabajos legislativos, en entrevista señaló que para que se genere una publicación oficial del Congreso local, está debe ser autorizada y firmada por la mesa directiva de septiembre.

“La publicación debe llevar la firma del presidente, vicepresidente y secretarios de la junta de gobierno” mencionó y dijo que de no tener estos elementos no es legal el documento.

Sin embargo dijo que la publicación que hace el Periódico Oficial del gobierno del estado, no llego a sus manos para ser autorizada, por ende, aseguró que no fue él quien emitiera dicha publicación.

Por este “error”, no habrá repercusiones legales hacia el periódico Oficial, pues asegura que no dará pauta o espacio a una acción sin valor.

Ante el cuestionamiento de si habría apoyo por parte del gobierno del estado hacia la fracción priísta, dijo que no podría afirmar tal situación, pero refirió que buscará mantener el diálogo con el titular del ejecutivo.

Por último en relación a la confirmación de comisiones, detalló que tienen un plazo según la ley de 30 días, periodo  vacacional con el que discutirán el tema y aseguró que para dicho fin no sé trabajará de manera unilateral, sino que incluirá a todas las fracciones parlamentarias del Congreso local.

Comments are closed.