Más de mil taxistas han realizado ya su cambio de cromática
7 julio, 2021
Firman convenio CCEH y ayuntamiento de Pachuca
8 julio, 2021
Mostrar todo

Realiza Fayad nuevos nombramientos en Caasim y Sopot

El gobernador Omar Fayad realizó nuevos nombramientos con los titulares del extinto Régimen de Protección en Salud, conocido como Seguro Popular, y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

El titular del Ejecutivo estatal nombró a Abrahám Rublúo Parra, quien encabezó el ente sanitario hasta la creación del Insabi, al frente del organismo operador de agua, para el último periodo de su administración, que concluye el año próximo.

Designó a José Jesús Sanjuanero, quien estaba al frente de la Caasim, en una Subsecretaría en Obras públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), donde el titular es José Ventura Méneses Arrieta.

«Agradezco al Ing. José Jesús Sanjuanero por su labor en el fortalecimiento de los servicios que brinda el Caasim. Abraham Rublúo fue el titular del Seguro Popular y su trabajo fue fundamental para que Hidalgo lograra un abasto de medicamentos superior al 90 por ciento», externó Fayad.

Uno de los últimos asuntos que abordó San Juanero fue el desabasto de agua en colonias de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, donde los pobladores se opusieron al proyecto para traer el líquido a la capital sin que antes el suministro sea suficiente en la región conurbada.

Comments are closed.