Desapariciones en Hidalgo y el vacío de datos oficiales.
29 enero, 2020
Llevan Feria de la Sexualidad a secundaria de Mineral de la Reforma.
30 enero, 2020
Mostrar todo

Protestan antorchistas contra Fayad frente al Congreso Local.

Una comisión de antorchistas de aproximadamente 50 personas, acudió al Congreso del estado a exigir avances a diputados locales sobre el proceso de juicio político en contra del gobernador Omar Fayad.

Luego de que el 25 de octubre del 2019, el movimiento antorchista en Hidalgo entregará 100 mil firmas que piden el enjuiciamiento del titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo para que de cumplimiento a sus promesas de obra pública y entrega de servicios para diferentes regiones estatales, un grupo e antorchistas acudieron al Congreso local a solicitar avances.

Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal de la organización y representante del grupo que acudió al recinto legislativo, refirió que solicitarán una reunión con los integrantes de la Comisión Permanente para conocer el avance del proceso antes mencionado.

Cabe recordar que la solicitud del juicio político en contra del gobernador del estado se inició tras afirmar que diferentes funcionarios del gobierno estatal habían maniobrado diferentes partes para que no se diera atención  a lo solicitado por el movimiento antorchista.

Sin embargo desde la fecha de ingreso de las rúbricas que exigían el juicio político, la organización antorchista no ha tenido respuesta sobre el avance de dicho procedimiento, por lo que acudieron a exigir respuesta.

Guadalupe Orona, señaló qué es trabajo de los legisladores cumplir con las exigencias del pueblo y en esa medida deben dar la atención hacia la petición de enjuiciar al mandatario estatal y refirió que en caso de no tener avances, tendrán que analizar otras medidas para llegar a su objetivo.

Comments are closed.