Podrías pagar hasta 25 mil pesos por incumplir tus obligaciones con tu mascota.
29 enero, 2019
Llama Roxana Monte Alegre a foros de participación ciudadana.
29 enero, 2019
Mostrar todo

Penchyna Grub recibía 700 mil pesos mensuales en INFONAVIT, revela AMLO.

Durante los tres años en los que David Penchyna Grub estuvo al frente del INFONAVIT, recibió un salario mensual de 700 mil pesos mensuales.

Así lo dio a conocer  Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de esta mañana, en la que informó sobre la subasta de aviones y vehículos oficiales, como una estrategia del plan de austeridad que ha implementado su administración.

Detalló que el financiamiento del país busca darse en dos ejes principales, el combate a la corrupción y en aplicar una política de austeridad en el gobierno.

A su vez, dio a conocer que la administración que encabeza busca implementar una estrategia para que las personas que adquieren una vivienda a través del INFONAVIT, puedan liquidar su deuda y acceder a sus escrituras.

En ese sentido, revelo que como director del INFONAVIT, David Penchyna Grub recibía una remuneración mensual de 700 mil pesos mensuales.

“Todavía ayer me informé, porque vamos a presentar un plan para que los que tienen créditos en INFONAVIT puedan terminar de pagar porque pagan y pagan y no dejan de pagar,y nunca tienen sus escrituras, me enteré que el director del INFONAVIT ganaba 700 mil pesos mensuales en total”, detalló el mandatario.

David Penchyna Grub fue nombrado director del INFONAVIT en diciembre de 2015 por el entonces presidente Enrique Peña Nieto y se desempeñó en el cargo hasta diciembre de 2018, cuando fue sustituido por Carlos Martínez.

Comments are closed.