Gobierno de Hidalgo arranca pavimentación en Ixmiquilpan.
31 octubre, 2019
Convocan a marchas por feminicidio de Lorena.
31 octubre, 2019
Mostrar todo

Invierten 7.6 mdp en los municipios de San Felipe Orizatlán y Tlanchinol.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), inició formalmente con los trabajos de modernización y ampliación de diversos caminos en los municipios de San Felipe Orizatlán y Tlanchinol.

Los camimos que serán remodelados en San Felipe Orizatlán som- Talapiz I- Talapiz II- Talol- y en Tlanchinol, La Pimienta-Xaltipa-San José, en los cuales se destinarán al menos 7-6 millones de pesos.

El banderazo de inicio de obra estuvo encabezado por el director de Caminos Rurales de la SOPOT, Eladio Misael Juárez Monroy, quien asistió en representación del secretario José Meneses Arrieta, así como la coordinadora del transporte en la Huasteca Brenda Flores Franco en la comunidad del Talol.

Durante su mensaje, Juárez Monroy, indicó que la dependencia que representa y siguiendo la política pública del gobierno de Omar Fayad Meneses tienen como objetivo detonar el desarrollo en todas las regiones del estado en especial a las de alta y muy alta marginación; por ello esta obra que hoy arranca será de gran impacto para los habitantes de esta localidad, ya que uno de los principales beneficios serán tener traslados más eficientes y acercar a la población a otras localidades.

Estos trabajos consisten en terracerías, dos obras de drenaje, base hidráulica, riego de impregnación, carpeta asfáltica, cunetas y bordillos así como señalamiento horizontal y vertical, en una meta de 934 metros; asimismo, el director dio a conocer que para esta obra se invierten recursos por más de 7.6 millones de pesos.

Por su parte, Flores Franco, agradeció a las personas que se dieron cita a este arranque de obra ya que indicó que el beneficio que el Gobierno del Estado otorga a estas comunidades es por y para la gente que más lo necesita.

En el evento también estuvieron presentes comisariados, delegados y el comité de obra quienes serán testigos y vigilantes de que la obra reúna las especificaciones técnicas como lo marca el expediente.

Comunicado.

 

Deja un comentario