Ágora Política | Pasos lentos a la transformación social.
11 septiembre, 2019
MP y Policía de Investigación de Edomex, los fallecidos en ataque armado en “El Retorno”.
11 septiembre, 2019
Mostrar todo

No fue asalto, sino ataque directo contra diputada suplente de Morena.

Carina López Ayala diputada federal suplente de Simey Olvera Bautista, resultó lesionada con impactos de arma de fuego a las afuera de una farmacia de la ciudad de Pachuca.

Esta mañana trascendió que se trató de un asalto armado a la Farmacia del Ahorro ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria; sin embargo, la secretaria de derechos humanos de Morena en Hidalgo, Irma Hernández, confirmó que se trató de una agresión directa en contra de la morenista.

El presunto responsable huyó del lugar de los hechos y hasta el momento se mantiene un operativo para dar con el sujeto; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH) inició una carpeta por el delito de lesiones dolosas.

Antes de fungir como diputada suplente por el distrito de Actopan, Carina López fue candidata por Morena a la presidencia municipal de El Arenal, durante los comicios de 2016.

Al respecto, Irma Hernández, afirmó que hace dos semana ella misma fue víctima de un acto de intimidación, cuando dos desconocidos rompieron los cristales de su auto y consideró que en Hidalgo se viven actos de violencia e inseguridad sin precedentes.

Comments are closed.