Si acudes al Centro Histórico, no pagues parquímetro, están clausurados
14 febrero, 2021
Aspirantes a candidatos de Morena, inician con registros
15 febrero, 2021
Mostrar todo

Ya están en Hidalgo las vacunas para vacunar a adultos mayores

Este domingo llegaron a Hidalgo 21 mil 770 dosis de vacuna anticovid de Astra Zeneca, con lo que comenzara la vacuna a personas adultos mayores.

Será en Huejutla, Atlapexco y Villa de Tezontepec, en donde se apliquen las vacunas recibidas, de acuerdo a lo informado por Alejandro Efraín Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo.

De igual forma el titular de salud, detalló que de manera anticipada, se capacitaron a más de 100 trabajadores de la salud para aplicar la vacuna en las diferentes sedes que se encuentran ya listas en centros de salud y hospitales de la Secretaria de la Salud, del IMSS-Bienestar y del ISSSTE.

La distribución de las dosis de vacunas se realizará de la siguiente forma: 1430 para Villa de Tezontepec y 20 mil 340 para la Huasteca, las cuales llegaron vía área, a través del helicóptero del gobierno estatal.

El titular de la Secretaría de Salud anunció que en los siguientes días llegarán más de 10 mil dosis de vacunas de Pfizer BioNTech para aplicar la segunda dosis al personal de salud, que ya fue inmunizado previamente.

 

Deja un comentario